Reembolso Escáneres Fujitsu

Esta promoción es una campaña de reembolso al usuario final por la compra de los escáneres Fujitsu ScanSanp iX100, S1300i e iX500.

La promoción estará vigente para compras realizadas entre el 21 de agosto de 2017 y el 21 diciembre de 2017 (ambos inclusive).

La fecha límite de envío de solicitudes de reembolso es el 18 de febrero de 2018.

Cada usuario final podrá realizar una única reclamación de una sola factura por un máximo de 10 escáneres siempre y cuando la compra esté comprendida en las fechas anteriormente indicadas, al igual que la reclamación.
1¿Qué productos acoge esta promoción?
Esta promoción es válida para los escáneres Fujitsu ScanSnap iX100, Fujitsu ScanSnap S1300i, y Fujitsu ScanSnap iX500 adquiridos durante el período de promoción, que abarca desde el 21 de Agosto del 2017 al 21 de Diciembre del 2017, ambos inclusive.
2He comprado un producto que no está en la lista de los asociados a la promoción, ¿puedo beneficiarme del reembolso?
No, la promoción solo es válida para los escáneres Fujitsu ScanSnap iX100, Fujitsu ScanSnap S1300i, y Fujitsu ScanSnap iX500.
3¿Cuándo puedo registrarme para solicitar el reembolso?
Para poder registrarse, debe esperar 30 días a partir de la fecha de su factura o recibo. Todas las reclamaciones de reembolso deben presentarse antes del 18 de Febrero del 2018.
4He comprado un producto fuera de la UE, ¿puedo beneficiarme del reembolso?
Esta promoción solo es válida para compras realizadas en Alemania, España, Francia, Italia y Reino Unido, a través de un distribuidor autorizado por Fujitsu.
5¿Hay un límite en el número de productos que puedo reclamar en esta promoción?
Sí. Durante el período promocional, del 21 de Agosto del 2017 al 21 de Diciembre del 2017, puede solicitar el reembolso por la compra de un máximo de diez (10) escáneres de la Serie ScanSnap que cumplan los requisitos (Fujitsu ScanSnap iX100, Fujitsu ScanSnap S1300i, y Fujitsu ScanSnap iX500).
6¿Cuántas veces puedo participar en esta promoción?
Puede hacer UNA única reclamación por organización, 30 días después de la fecha reflejada en su factura o recibo y antes del 18 de Febrero del 2018.
7¿Cómo puedo reclamar?
Una vez que haya completado su compra final dentro del período promocional, del 21 de Agosto del 2017 al 21 de Diciembre del 2017, debe esperar 30 días a partir de la fecha reflejada en su factura o recibo y registrar todas sus compras al mismo tiempo en www.scansnapcashback.com. Todas las reclamaciones de reembolso deben presentarse antes de que hayan transcurrido 60 días de la fecha de factura y siempre antes del 18 de Febrero del 2018.
8Tengo varias facturas, ¿cómo puedo reclamar el reembolso?
Solo puede reclamar el reembolso de UNA única factura. Las solicitudes que presenten más de una factura, serán rechazadas.
9¿Cuándo recibiré el reembolso?
Una vez su solitud haya sido aprobada, recibirá su reembolso por transferencia bancaria en un plazo de 15-30 días.
10¿Cómo puedo presentar mi factura/recibo?
Debe adjuntar una copia de su factura/recibo durante el proceso de solicitud del reembolso y facilitar los números de serie de los equipos adquiridos.