SERVICIO DE MANTENIMIENTO INFORMÁTICO

La calidad de las soluciones ofertadas por Coindata s.a.está basada en un método de trabajo propuesto por el consejo superior de informática que garantiza una prestación del servicio acorde con las tecnologías actuales. Las diferentes modalidades de contratación que ofrecemos para nuestros servicios y productos están estudiadas para conseguir una flexibilidad ante los diferentes tipos de empresa que puedan necesitar nuestra colaboración.

Nuestro servicio de mantenimiento abarca todas las áreas  informáticas:

  • Mantenimiento y reparación de incidencias de sus sistemas informáticos
  • Mantenimiento de los servidores y seguimiento monitorizado
  • Mantenimiento, administración y reinstalación de software
  • Mantenimiento y auditoría de las redes (LAN, VPN, WIFI, etc.)
  • Mantenimiento de las bases de datos y sus sistemas de almacenaje

Elija el contrato de mantenimiento más apropiado a las necesidades de su empresa:

  • Contrato de mantenimiento integral (hardware y mano de obra)
  • Contrato de mantenimiento informático adquiriendo bonos/horas de asistencia, distribuidas a criterio del cliente.
  • Contrato de Intervenciones puntuales (sólo mano de obra)
  • Cualquier otra modalidad que usted precise

La resolución de incidencias se realizan:

  • Via telemática (Internet).
  • Desplazamiento de un técnico a las instalaciones del cliente.