Firewalls

Firewalls

En Coindata, S.A. disponemos de una variedad de firewalls que pueden solucionarle muchos problemas complejos de su día a día. Así, encontramos dentro de la gama de nuestros productos firewalls desarrollados por la empresa WatchGuard, quién se diferencia de su competencia por la escalabilidad de su hardware, por utilizar la mejor tecnología de su gama, por su amplia gestión que permite administrar su seguridad de red desde cualquier parte y por su gran visibilidad en el mercado.

Estos son los principales:
1. Detección y respuesta ante amenazas (ThreatSync). Este servicio correlaciona eventos de seguridad de la red y de extremos con inteligencia ante amenazas para detectar, priorizar y activar medidas inmediatas para detener ataques de malware, evitando así que se comprometan datos críticos o la productividad de la organización. Este motor de correlación y valoración de amenazas está basado en la nube de TDR y mejora el reconocimiento y respuesta de seguridad desde la red hasta el extremo. Es una tecnología exclusiva que no sólo disminuye el tiempo de detección mejorando la visibilidad de las amenazas, sino que garantiza una respuesta confiable al generar una valoración integral de la amenaza para mejorar el tiempo de corrección.

2. Firebox T10, T30, T50. Una solución de seguridad de red todo en uno que ofrece protección completa e integrada. Es fácil de usar y tiene más funcionalidades que cualquier otro firewall UTM3 del mercado. Estos dispositivos son centrales de seguridad pequeñas y rentables que brindan casi todas las funcionalidades de los mejores dispositivos UTM de WatchGuard e incluyen todas las capacidades de seguridad, como protección ransomware y prevención de pérdida de datos.

Estos dispositivos ofrecen:
Protección total de la red. Los dispositivos de escritorio T10, T30 y T50 Firebox de WatchGuard brindan seguridad de red a un nivel empresarial para aquellas oficinas/sucursales y entornos de comercios minoristas, lo que coincide con la realidad del estilo de trabajo de la actualidad.
Implementación rápida y simple. La tecnología RapidDeploy, permite crear y almacenar datos en la nube (pública o privada) y recibir nuevos dispositivos directamente en su destino. Una vez llega, puede conectarse para que las opciones de configuración se descarguen de manera segura, permitiendo ahorrar tiempo de viaje al personal y dinero.
Fácil de administrar y de comprender. Los dispositivos de la serie T de Firebox son fáciles de configurar e implementar y están diseñados para la gestión centralizada, lo que hace que la continua gestión de redes y políticas sea simple y directa. WatchGuard Dimension, incluido con la compra, brinda un conjunto de herramientas de generación de informes y visibilidad de grandes datos que identifica y extrae tendencias, problemas y amenazas de seguridad de red clave al instante, para que pueda tomar acciones preventivas o correctivas de inmediato.

3. Total Security o protección de red completa. Esta plataforma de seguridad proporciona el conjunto de herramientas de controles de seguridad unificados más completo en el mercado. Es la primera en ofrecer soluciones para abordar las amenazas de red nuevas y en evolución, pero sin limitarse al malware avanzado y el ransomware. Además, es simple tanto de usar como de instalar y tiene amplio rendimiento ya que, está diseñada para aprovechar la potencia de procesamiento de núcleos múltiples y así brindar el más rápido rendimiento en los momentos cruciales con todos los controles de seguridad encendidos.

Asimismo, puede ejecutar simultáneamente todos los motores de análisis para obtener la máxima protección mientras mantiene un rendimiento acelerado. Ofrece también una visibilidad total de red ya que toma datos de todos los dispositivos de su red y los presenta en forma de información visualmente sofisticada y aplicable de forma inmediata, de manera que se pueden identificar tendencias de comportamiento, detectar posibles amenazas de red, bloquear usos inapropiados, monitorear la salud de la red y mucho más con rapidez.