Email marketing


El email marketing es una técnica de comunicación a través del correo electrónico que ayuda a incrementar las ventas y mantener una comunicación periódica con los clientes actuales y potenciales para mejorar su nivel de fidelidad.
Conociendo la importancia y potencial de este servicio, en Coindata, S.A. hemos apostado por él, a través de Mailnet, una aplicación muy fácil de utilizar.

Esta aplicación online le permite segmentar y enviar información (publicidad, boletines de noticias, mailing, ofertas, etc.) por correo electrónico a múltiples destinatarios de forma eficaz, realizar un seguimiento de los envíos y conocer los resultados de sus campañas de email marketing.

Asimismo, al tratarse de una aplicación mailing totalmente online, o lo que es lo mismo, que no requiere de instalación de ningún programa en su ordenador ya que se accede y se trabaja a través de Internet, puede gestionar sus campañas de email marketing desde cualquier lugar, tan solo necesita un ordenador y conexión a Internet.

Además, con Mailnet los mensajes llegarán a más destinatarios ya que podrá enviar cualquier información sin necesidad de adjuntar archivos, utilizando servidores de correo electrónico específicos para campañas de email marketing, lo cual le permitirá saltar filtros "anti spam" y antivirus.

El funcionamiento de Mailnet es sencillo y se recoge en los siguientes puntos:

1. Crea las plantillas de sus envíos de mailing con un editor visual muy fácil de utilizar.
2. Selecciona los destinatarios de sus bases de datos que van a recibir su campaña de email marketing. Podrá utilizar tantas bases de datos que incluyan correos electrónicos como las que disponga.
3. Planifica la hora y fecha en que se ejecutará su envío de correo. Si está enviando una campaña de correos masivos es aconsejable buscar las franjas horarias en las que los destinatarios están más receptivos.
4. Analice los resultados de su campaña con las estadísticas que le ofrece Mailnet y realice las acciones de seguimiento y cierre que considere oportunas. Podrá saber entre otras cosas, qué destinatarios han abierto el correo, cuántas veces lo han abierto, en qué puntos han mostrado más interés, si se han descargado documentos o si han visitado páginas web vinculadas al mailing que han recibido.

Ventajas para su empresa:

Sin cuotas fijas ■ Control de costes de envío ■ BBDD personalizadas y segmentadas ■ Completo seguimiento de resultados de la campaña ■ Integración con su página web ■ Comunicación profesional e intuitiva ■ Fidelización de clientes