Envio masivo de correos Mailnet

INDISPENSABLE para aumentar las ventas

¿Que es el email marketing?

El email marketing es una técnica de comunicación a través del correo electrónico cuyos principales objetivos suelen ser ayudar a incrementar las ventas y mantener una comunicación periódica con los clientes actuales y potenciales para mejorar su nivel de fidelidad.

mailnet es la herramienta perfecta para gestionar campañas de mailing ya que permite enviar correos masivos y tener información sobre el interés que los receptores muestran sobre el correo recibido.

Su funcionamiento es muy sencillo:

  • Usted tiene sus bases de datos con correos electrónicos – puede una o tantas como desee –
  • Crea las plantillas de sus envíos de mailing con un editor visual muy fácil de utilizar.
  • Selecciona los destinatarios de sus bases de datos que van a recibir su campaña de email marketing.
  • Planifica la hora y fecha en que se ejecutará su envío de correo. Si está enviando una campaña de correos masivos es aconsejable buscar las franjas horarias en las que los destinatarios están más receptivos.
  • mailnet ejecutará su campaña de acuerdo con su planificación.
  • Analice los resultados de su campaña con las estadísticas que le ofrece mailnet y realice las acciones de seguimiento y cierre que considere oportunas.

Gracias a las estadísticas de mailnet podrá saber entre otras cosas, que destinatarios han abierto el correo, cuantas veces lo han abierto, en que puntos han mostrado más interés, si se han descargado documentos o si han visitado páginas web vinculadas al mailing que han recibido.

mailnet también puede usarse para la creación y envío de boletines de noticias, también llamados Newsletters o para cualquier otra comunicación por correo electrónico sobre la que necesite hacer un seguimiento del interés que los destinatarios han mostrado o simplemente si lo que se quiere es que sus mailing tengan un aspecto más atractivo y acorde con la imagen de su empresa que los correos que habitualmente se envían desde los programas de correo electrónico convencionales como Outlook, Mozilla, Gmail, etc.

mailnet es una aplicación de e-mail marketing totalmente on-line, es decir, no es necesario instalar ningún programa en su ordenador ya que se accede y se trabaja a través de Internet. Esto significa que puede gestionar sus campañas de mailing o de marketing por email desde cualquier lugar, tan solo necesita un ordenador y una conexión a Internet.