Empresa

El ciclo de vida completo de un sistema informático

Coindata s.a. fue fundada en 1.988 como empresa de servicios informáticos, sector en el que después de veinticuatro años, se ha consolidado como empresa líder  en las áreas  de CONSULTORÍA INFORMÁTICA, REDES y SISTEMAS, HARDWARE y SOFTWARE A MEDIDA.

Coindata s.a. ofrece a sus clientes un servicio integral de informática empresarial, poniendo a su disposición un equipo humano de profesionales de las tecnologías de la información con un alto nivel de formación técnica y experiencia contrastada en implantación y reingeniería de sistemas informáticos, que aporta su EXPERIENCIA, TRABAJO, CALIDAD y TECNOLOGÍA.

Coindata s.a. abarca el ciclo de vida completo de un sistema informático. Desde la concepción del mismo basada en consultoría, hasta su desarrollo, puesta en marcha y mantenimiento, pasando por servicios de alojamiento (HOSTING) cuando su empresa así lo requiera.

Coindata s.a. en su constante crecimiento en el área de los servicios informáticas prioriza el objetivo de dar soluciones diferentes para clientes diferentes, clientes como usted. Lo que necesita son soluciones que no le ofrece ninguna otra empresa de informática. Somos consultores – asesores especializados en informática para empresas, y especialistas en seguridad informática.