Contabilización automática de facturas

Aumenta tu productividad

La liberación de tareas administrativas rutinarias te permitirá destinar tiempo a funciones más productivas para tu empresa.
Olvídate de los errores

Ya no tendrás que teclear los textos y por tanto, no hay lugar para equivocaciones en la introducción manual de datos. De la factura a su sistema de gestión contable en tan solo unos segundos.
Privacidad asegurada

Los documentos que pases por el escáner no salen fuera de tu empresa, ni son revisados por personal externo. Tu información es totalmente segura.
Ahorra tiempo

Sustituye el tratamiento manual de documentos por la extracción automática de datos, reduciendo considerablemente del tiempo de contabilización y por supuesto, ahorrando dinero.
1Objetivo
El objetivo básico de DifsAutoform es lograr la contabilización automática de las facturas en un tiempo mínimo y con el mayor grado de seguridad posible.
2Privacidad garantizada
Los documentos no salen de su empresa, todo el proceso se realiza en su propio servidor, es por tanto absolutamente autónomo. Matrix DV actúa como fabricante e integrador de software.
3Entrada de facturas
- Formato papel desde cualquier dispositivo: escáner, multifuncional o fotografía. - Formato electrónico PDF, Word… desde correo electrónico o dispositivo móvil (App DifsDoc)
4Indexación - Reconocimiento de datos
La indexación es automática y consta de varios procesos, como son el reconocimiento de la empresa, el cliente o proveedor, la fecha de la factura… Sin plantillas y sin aprendizaje previo. El uso de dos motores OCR aumenta el grado de fiabilidad.
5Compatibilidad con tu software
La instalación, formación y puesta en marcha son responsabilidad de Matrix DV, así como el enlace de DifsAutoform con su contabilidad.
6Gestor documental
Todos documentos almacenados en Difs pueden ser fácilmente gestionados, desde la simple consulta a la búsqueda por contenido.
7Estadística
DifsPanel le mostrará el volumen de facturas pendientes y/o contabilizadas, el tiempo de dedicación por clientes, por usuarios…
  • A3 Eco

• ContaSol

• MTR

• Alfastar

• Datisa

• PR-Cont

• Aplifisa

• Diez CON (Diez Software)

• Sage Despachos

• Asesoweb

• GlasOf

• Sage Murano

• Conta3

• Golden Software

• Spyro CTI

• ContaNet

• J-Estimación

• Suasor

• ContaPlus

• J-Conta Geyce AGP

• Unit4

* Para otras contabilidades disponemos de un enlace genérico.
Simplemente automático.

Coloque todos los modelos de Hacienda en una única carpeta de entrada (una sola, no una por cliente) y deje que DifsAutoform se encargue de indexarlos y clasificarlos.

El ahorro de tiempo que consigue con este complemento es absolutamente increíble.
* Precios sin IVA. Tarifas válidas hasta el 31 de octubre de 2017.
RÁPIDO, INTUITIVO Y FÁCIL DE UTILIZAR
Nuestra Asesoría, a través de la implantación de la aplicación, ha mejorado en el fluido de facturas y comunicación con nuestros Clientes, todo ello debido a la rapidez de contabilización y a la pronta respuesta a la solicitud de documentación.
- “Te ahorra tiempo en contabilizar, los clientes pueden enviar los documentos por email y no necesitan ir por la oficina”
- “Estamos eliminando espacio de archivo físico, y es rápido buscar y enviar facturas a los clientes”
- “El gestor documentar es muy intuitivo y fácil de utilizar”

Francisco Javier Santana Hernández utiliza ContaNet