CONSULTORÍA INFORMÁTICA

El continuo cambio tecnológico que vivimos exige contar con sistemas informáticos que agilicen los procesos para alcanzar niveles de competitividad acordes a los nuevos entornos. Las Tecnologías de la Información (TIC),  se han convertido en un factor clave para competir en el mercado.

Nuestra Consultoría le ayudará a planificar su adecuada estructura informática rápidamente, evitando así inútiles gastos económicos por pérdidas de tiempo y mala planificación en algo tan importante para una empresa,
la informática.

Nuestra metodología de funcionamiento se basa en ofrecer en cada momento la mejor solución.  Disponemos de profesionales  expertos en Tecnologías de la Información capaces de asesorar a nuestros clientes, ofreciéndoles las mejores soluciones para cada necesidad en base a estudios de rentabilidad.

INSTALACIÓN Y SEGURIDAD DE REDES

Un buen diseño de la red informática es fundamental para evitar problemas de perdidas de datos, caídas continuas de la red, problemas de lentitud en el procesamiento de la información y problemas de seguridad informática. Estamos especializados en la integración de sistemas informáticos. Ofrecemos una solución completa, desde la instalación más sencilla hasta redes virtuales privadas (VPN) si posee varias delegaciones.

Todo tipo de tipologías de red.
Configuración de los diversos Servicios de Red para su Empresa:

• Servidores de Impresión.
  • Servidores Web.
  • Servidores de Correo electrónico.
  • Configuración de cuentas y perfiles de usuario.
  • Configuración de la seguridad de la empresa.
  • Configuración de las políticas de copias de seguridad de datos.
administracion de redes en bilbao