Backup remoto


Teniendo en cuenta la importancia de la seguridad de la información de nuestras empresas, en Coindata, S.A. ofrecemos un servicio de copias de seguridad remota, que proporciona al ordenador de nuestros clientes conexiones online con un sistema remoto para copiar y almacenar los ficheros de su ordenador. De esta manera, se evita la perdida de la información más relevante para una empresa incluyendo entre ellas la información contable, la información de gestión, la información fiscal…

Hacer copias de seguridad es imprescindible. Sin embargo, no se realizan con la frecuencia, la robustez y fiabilidad necesaria.

El servicio de Backup remoto de Coindata, S.A ofrece la solución a todas las problemáticas de las pymes. Estas son sus principales ventajas:

Automático. El proceso de realizar copias de archivos y documento importantes no depende del usuario, si no que se hace de manera automática.

Seguro. Proporciona una seguridad extra para el usuario porque se mantienen dos copias de la información. Una en su propia empresa y otra fuera, en nuestros servidores seguros en Internet.

Genera confianza. Libera de la preocupación de saber si sus copias se estarán guardando correctamente. Nuestros técnicos se encargan de monitorizar diariamente que sus copias se realizan y llegan correctamente a nuestros servidores.

Fiable. La información guardada en las copias está cifrada y comprimida. Ni siquiera nuestros técnicos tienen acceso a su información. Y sólo el cliente podrá recuperarla.

Garantizado. Después de más de 5 años y 100.000 copias realizadas, ninguno de nuestros clientes ha perdido información protegida en nuestro servidor.

Económico. Por menos de lo que se gasta anualmente en cartuchos de cintas o en tiempo haciendo sus copias tendrás nuestros servicios de copias de Seguridad.