Consultoría y auditoría informática


El continuo cambio tecnológico en el que nos encontramos exige contar con sistemas informáticos que agilicen los procesos para alcanzar niveles de competitividad acordes a los nuevos entornos. Las Tecnologías de la Información (TIC), se han convertido en un factor clave para competir en el mercado.

Nuestra auditoría y consultoría le ayudará a planificar su adecuada estructura informática rápidamente, evitando así inútiles gastos económicos por pérdidas de tiempo y mala planificación en algo tan importante para una empresa como es la informática.

Nuestra metodología de funcionamiento se basa en ofrecer en cada momento la mejor solución.

Por ello, disponemos de profesionales expertos en Tecnologías de la Información capaces de asesorar a nuestros clientes, ofreciéndoles las mejores soluciones para cada necesidad en base a estudios de rentabilidad.

Mediante la auditoria informática procederemos a revisar los sistemas de información actuales de los que dispone su negocio, tanto a nivel hardware como software, con objeto de descubrir potenciales puntos de mejora y determinar en qué modo debería actuarse para mejorar tanto éstos como otros aspectos.

Unido a esto, también se realizará una auditoría de seguridad informática de su empresa donde se tienen en cuenta la seguridad física y seguridad lógica de sus equipos. Con esta auditoría comprobaremos la seguridad de sus sistemas informáticos, detectaremos los puntos débiles de su estructura, plantearemos soluciones y definiremos procedimientos de actuación a aplicar en caso de producirse cualquier tipo de emergencia.